Otra vez, incongruencia.

Me permito citar una nota aparecida en Animal político durante la tercera jornada global por Ayotzinapa, y a lo que dio la nota respecto a Jesús Murillo Karam, Procurador general de la República:

"Murillo se molestó por la presión por parte de nosotros como padres de familia, por los reclamos que le hemos hecho, de que no está asumiendo su cargo como debe ser. Y él nos respondió que está haciendo lo posible, pero nosotros le dijimos que eso no era suficiente y que es su deber cumplir con su trabajo, no se le está pidiendo un favor, es su deber como procurador. Y entonces él nos alzó la voz y dijo: “Ya estoy cansado de tantos regaños, de que me estén reclamando que no hago bien mi trabajo“, y argumentó que tiene mil 900 policías y 10 mil del Ejército, y el comisionado Nacional de Seguridad (Monte Alejandro Rubido) dijo lo mismo..."

Yo opino que si don Jesús Murillo siente que es mucho trabajo para él, que renuncie. Porque cobrar carretadas de dinero para no hacer el trabajo que se espera de él... Es una incongruencia.

Tiene el valor de quejarse por el mucho trabajo, pero no lo tiene para reconocer su incapacidad y ambición. Lo dicho, una incongruencia. La palabra del sexenio.

Y conste que quien utilizó primero la palabra "incongruencia", fue el Presidente Enrique Peña Nieto.

Quod scripsi, scripsi.

http://www.animalpolitico.com/2014/11/ya-estoy-cansado-de-sus-reganos-el-reclamo-de-murillo-karam-los-padres-de-ayotzinapa/

Comentarios

  1. Coincido con tu forma de pensar. La incongruencia mostrada por EPN y sus secretarios correspondientes se ha prolongado más de lo que debe tolerar una Nación que se precie de su democracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares